Expediente Nº: 1118/12-G 4
Epígrafe |
Contenido
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Entidad adjudicadora | Diputación Provincial de Valladolid | ||||||||||||
Órgano de contratación | Presidente de la Diputación | ||||||||||||
Contacto |
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Tipo de contrato | Servicios |
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Descripción | Redacción de los proyectos y Dirección y Coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras de Alumbrado Público en orden a la Eficiencia y al Ahorro Energético, para los municipios de: Rueda, Serrada, San Miguel del Pino, Pollos, Torrecilla de la Abadesa, Villalba de Adaja (Matapozuelos) y Tordesillas. | ||||||||||||
Tramitación | Ordinaria | ||||||||||||
Procedimiento | Negociado sin publicidad | ||||||||||||
Presupuesto base de licitación |
Importe neto 14.026,34 €. IVA ( 21% ). Importe total 16.971,87 €. El Presupuesto Base de Licitación es de 16.971,87 euros IVA incluido, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 7.273,66 euros, IVA incluido, de los cuales 1.262,37 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 9.698,21 euros IVA incluido, de los cuales 1.683,16 euros corresponden al 21% de IVA |
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Importe de adjudicación |
Importe neto 8.900,00 €. IVA ( 21% ). Importe total 10.769,00 €. El precio de adjudicación es de 10.769,00 euros IVA incluido, correspondiendo al 21% de IVA la cantidad de 1.869,00 euros, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 5.082,00 euros, IVA incluido, de los cuales 882,00 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 5.687,00 euros IVA incluido, de los cuales 987,00 euros corresponden al 21% de IVA. |